INGLES


PARTS OF THE BODY

1.- Mirá este dibujo y el video de presentación para reconocer las partes del cuerpo. Repetí las palabras hasta que logres memorizar las que más puedas.

2. - Mira estas actividades y elegí solo dos para completar. Recordá que para corregir tus respuestas tenés que hacer click en ‘terminado’ y elegir ‘comprobar mis respuestas’

Vocabulary: Face and hair

Who’s who? Reading

Listening: Choose the correct option

Arrastrá la palabra a donde corresponda.

Crossword: Mirá el número, buscá la imagen y escribí la palabra que corresponda.

1.     3. - My poster: Parts of the Face and Body. (PARA ENTREGAR

Crea un poster similar al de la primera actividad, incluyendo todas las ‘parts of the face and body’ que aprendiste. Podés elegir en qué formato hacerlo: digital, en papel, o modelado en plastilina o masa de sal. Una vez terminado, indicar con cartelitos los nombres de las partes en inglés.

Sacale una foto a tu producción y enviala al correo de grado septimogradosavio2020@gmail.com aclarando tu nombre, sección, seño Flor (7°b) o seño Vanesa (7°a)


HELLO EVERYONE
Seguimos con actividades de tematización, ¡asique a divertirse!

1- Body parts Memory game: En este juego de memoria, hay que encontrar la imagen y la palabra que suenan iguales. ¡Atención a la pronunciación! Probá repetir cada palabra a medida que levantas tarjetas. Podés jugarlo las veces que quieras porque las tarjetas se reordenan cuando se recarga la página.
2- Body parts games: En esta página podes seleccionar distintos juegos relacionados a partes del cuerpo, a cómo se escriben, podes adivinar, entre otras cosas. ¿Te animás a entrar a todos los juegos? ¿Cuántas palabras aprendiste ya?
3- Find the body parts: Esta es la canción que ya escuchaste la semana pasada. Ahora tenés que reconocer y encontrar todas las body parts que puedas.
LINK: 
REMINDER! ESTA SEMANA NO TIENEN QUE ENTREGAR NADA :)

ENGLISH
Monday, 27th July
Preparen sus auriculares porque en las próximas semanas vamos a trabajar con dos canciones que tal vez conozcan: Just the way you are de Bruno Mars y Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses. Por eso, esta semana les compartimos dos juegos para que se familiaricen con las canciones y sus letras.


Para jugarlos sólo deben hacer click en los enlaces que están más abajo para acceder a la página lyricstraining.com. No es necesario que se descarguen ninguna aplicación ni que creen una cuenta – eso es opcional. Hagan click en ‘Pulsa aquí para iniciar el juego’ y luego en ‘Inicia el video para empezar a jugar’. El video va a comenzar a reproducirse, y debajo vas a ver parte de la letra de la canción, pero con algunas palabras que faltan. El juego consiste en elegir la palabra correcta entre las 4 opciones que aparecen a la derecha, para eso deben escuchar la canción. Cada respuesta correcta suma puntos, y si tenés varios aciertos seguidos obtenés bonus extras.
Links to online games:



 ---------------------------------
ü  Sweet Child O’ Mine by Guns N’ Roses 


Have fun and enjoy the music!

Vane and Flor



Hello everyone!


Queremos compartirles el video con todas las 'greeting cards' que crearon para celebrar el Día de la Independencia. También les compartimos el video 'We have lots of pets!' para conocer a todas nuestras mascotas.








Aprovechamos este mensaje para desearles un más que merecido descanso para este 'winter break'. Agradecemos sus participaciones y aportes a cada propuesta de inglés. Muchísimas gracias a las familias por acompañar y ayudarnos a mantener el contacto en estos tiempos. 

Nos encontramos en dos semanas con más ganas de aprender, descubrir y compartir. HAPPY WINTER BREAK!


Vanesa and Florencia


FECHA DE ENTREGA: VIERNES 3/7. 
SE RECIBEN HASTA LUNES 6/7 

Hello, kids and family! Ya casi estamos en julio, el mes de nuestra independencia, y es momento de celebrar y reflexionar sobre su celebración. En Inglés vamos a conocer las celebraciones de la independencia en otros países. 

Pensá en las siguientes preguntas a partir de este video: https://youtu.be/NDfPJVL5sdQ SOLO PARA REFLEXIONAR (no es necesario escribir) 
1. Leé el título del video. ¿qué países crees que van a aparecer? ¿Qué tipo de celebraciones de independencia te imaginás que se van a mostrar? 

2. Mirá el video. ¿Conocías este tipo de celebraciones por la independencia? ¿En qué se parecen a las que tenemos en Argentina? ¿Y en qué aspectos se diferencian? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención? 

3. Ahora, es hora de preparar una greeting card para el día de la independencia, una tarjeta :) Al final de la página podés mirar algunos ejemplos para inspirarte! 

Sólo necesitás: 
A): ARMAR TU TARJETA EN LA COMPU, EN PAPEL O EN UNA IMAGEN CON TEXTO (puede ser armado en el celular) INGLÉS – COLEGIO DOMINGO SAVIO SEÑOS: VANESA REYES y FLORENCIA CAVALLOTTI 29/06/2020 

B): SACARLE UNA FOTO A TU GREETING CARD CON LA FRASE “HAPPY INDEPENDENCE DAY” 

C): ENVIARLA AL CORREO DE GRADO EN FORMATO IMAGEN (puede ser jpg o png. Pero no en pdf ni Word, por favor! Asi antes de las vacaciones podemos realizar una muestra virtual)
 HAVE FUN!! WE MISS YOU!! SEÑO VANE Y SEÑO FLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCCIONES DE INGLÉS

  Buenas tardes: Los estudiantes de 6to y 7mo crearon un muro virtual con los últimos trabajos de inglés. Les compartimos el enlace para que...